Descripción:
*i. Misión del puesto*:
coordinar la planeación colaborativa con el área de planeación de la demanda de operaciones y negociaciones para garantizar el abasto de los productos a comercializar a nível nacional, por medio de la recopilación de información sobre los volúmenes de venta por apuestas o promociones comerciales, con el fin de administrar los volúmenes de producto con base a los objetivos comerciales e inventarios disponibles en el grupo.
*ii.
responsabilidades del puesto*:
- realizar análisis de regresión y/o lineales que permitan ajustar el ptc y formular los planes colaborativos semanales en el grupo, a través del seguimiento a los históricos y tendencias presentadas en el área, para coordinar las distintas acciones colaborativas con la finalidad de tener una planeación asertiva de volúmenes de producto en disponibilidad en tiempo y forma.
- administrar los volúmenes de producto con base en los objetivos comerciales e inventarios disponibles, por medio de la coordinación de las distintas acciones colaborativas, con la finalidad de tener una planeación asertiva de volúmenes para la disponibilidad en tiempo y forma.
*iiia.
análisis de problemas*:
- aplica soluciones que requieren una simple elección de cosas aprendidas.
*iiib.
toma de decisiones*:
- el jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.
*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:
*iv.
relaciones internas y/o externas*:
*relaciones internas*
*área y/o puesto*
*¿para qué?
*
*frecuencia*
- gte cpfr
- informes de resultados semanales.
- diaria
- negocios
- validación de promociones, impulsos, ofertas, calendario de aperturas y cierres de sucursales.
- frecuente
- logística de planeación
- pronósticos de demanda y de resurtido.
- frecuente
- *relaciones externas*
*organización / institución*
*¿para qué?
*
*frecuencia*
- clientes de ventas
- pronósticos de ventas, análisis de factibilidad de promociones
- impulsos que afectan el pronóstico.
- frecuente
- *v. Contribución del puesto*:
*indicador*
*monto anual (pesos o cantidad)*
- cumplimiento al plan del área
- 1
- entregas de producto en tiempo
- 1
- *vi.
perfil del puesto*:
*disponibilidad para viajar*: sí
*tiempo en*: 0.7 oficina (%) 0.3 campo (%)
*competencias*:
- enfoque al cliente.
- orientación a resultados.
- integridad.
- resolución de problemas.
- colaboración.
- agilidad de aprendizaje.
- comunicación efectiva.
- manejo ambigüedad.
- visión estratégica.
- desarrollo y reconocimiento.
- enfoque al negocio.
- manejo de equipos.
- ejemplo y compromiso.
- innovación.
*nível de competencias*:
- orientación a resultados
- resolución de problemas
- colaboración
- innovación
- liderazgo
- integridad
- enfoque a cliente
- enfoque al negocio
- manejo ambigüedad
- visión estratégica
*educación*:
- licenciatura terminada
*conocimientos tecnológicos*:
- paquetería office
- planeación de la demanda
- syop.
*idiomas*:
inglés
- comprensión
inglés
- comunicación
inglés
- redacción
portugués
- comprensión
portugués
- comunicación
portugués
- redacción