Dirigir y administrar la función de recursos humanos en slpp con base en las estrategias y políticas alineadas a la misión y visión de la empresa, a fin de proporcionar el clima y la cultura laboral que promueva el alto desempeño, así como la atracción, retención y desarrollo del personal.
responsabilidades:
* dirigir y coordinar las funciones de las diferentes áreas de recursos humanos para proporcionar el clima y la cultura laboral de acuerdo a los objetivos establecidos en slpp.
* supervisar y dar seguimiento a las demandas de los asociados para optimizar los servicios administrativos de recursos humanos a las demás áreas.
* dirigir y asegurar el cumplimiento de las leyes y reglamentos laborales para cumplir con las obligaciones jurídico-legales en slpp.
* coordinar y mantener en operación el sistema de remuneración adecuado para asegurar una compensación equitativa, remuneradora y motivadora para los asociados en slpp.
* planear, coordinar y dar seguimiento a nuevos proyectos de esquemas de trabajo para proponer mejoras en los sistemas de acuerdo a las normas generales de rb y slpp.
* planear y coordinar el desarrollo de estrategias laborales para proporcionar el clima y la cultura laboral que promueva el alto desempeño.
* fungir como representante legal en documentos jurídico-legales de slpp.
* asegurar y evaluar las medidas disciplinarias en caso de desviaciones a los lineamientos establecidos en el marco legal y políticas corporativas.
requisitos mínimos:
* nivel mínimo de estudios: maestría, especialidad: económico-administrativa.
* 10+ años de experiencia en posición similar.
* idiomas: inglés nivel avanzado. Alemán deseable.
* compensaciones y beneficios.
* manejo y administración de sistema sap.
* manejo con sindicatos y lft.
* administración de sueldos y salarios.
* administración de servicios al personal.
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