*ubicación*: monterrey
*negocio*: nestlé
*años de experiência*: 2 a 3 años
*inglés*: intermedio avanzado
*indispensable*: experiência con autoservicio
*objetivo*:
desarrollar el plan estratégico para acelerar las ventas y el desarrollo de las categorías asignadas dentro de la cadena de una forma rentable, alineando a las prioridades de categoría y cliente, cuidando la inversión y asegurando experiências de compra, para garantizar la construcción sostenible de venta/marca y el cumplimiento de los objetivos.
*un día en la vida de...*
- define las prioridades estratégicas de crecimiento para cada una de las categorías dentro de la cadena para el logro de objetivos.
- consolida la estrategia de las categorías-cliente, alineándolas a las prioridades estratégicas de crecimiento del canal.
- creación e implementación de planes de crecimiento rentables (promociones, activaciones, etc.)
alineados a la inversión y manejo de cartera.
- seguimiento a los alcances y distribución numérica de los skus top por categoría.
- ejecución de lineamientos promocionales acordados con los negocios que impulsen la venta.
*lo que te hará exitoso*:
- 2-3 años en posición similar (área comercial)
- experiência no negociable: conocimiento canal moderno / autoservicio (heb)
- inglés intermedio avanzado
- * manejo básico de indicadores de desempeño y financieros de negocio y mercado*:(share of market, net net sales, net channel/customer contribution, total trade spend, conversion rates)
- * uso de bases de información de mercado*: (sicc, nielsen, iscam, rrallied, fuentes internas)
- conocimiento del canal de autoservicios y moderno.