¡buscamos tu talento!
soporte técnico
*conocimientos necesarios.
*
- conocimientos funcionales de aplicaciones tecnológicas.
- conocimientos del proceso de la gestión de la configuración del software.
- conocimientos de sistemas operativos.
- conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
- reparación de hardware (nível básico)
- conocimientos en equipo activo, redes y comunicación.
*conocimientos deseables.
*
- redes.
- base de datos
- sistemas operativos
- inglés técnico.
*actividades que realiza*
- resolver los errores del sistema operativo reportado por los usuarios.
- reportar al área de desarrollo los errores detectados para evitarlos en futuros proyectos.
- documentar las soluciones implementadas.
- documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
- configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
- configuración y mantenimiento de equipos.
- cableado de redes.
- asistencia y soporte en forma remota, en sitio y telefónica.
- instalación y configuración de dispositivos periféricos.
- instalación, configuración y soporte de sistemas operativos windows, linux y mac.
- gestiona el servicio de correo electrónico.
- detección y eliminación de virus y/o programas espías.
- recuperación de datos eliminados o destruidos.
*estudios*
ingeniería informática; licenciaturas en sistemas o computación (no excluyente), carreras técnicas de sistemas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación