Responsable de atención post ventaguadalajara jaliscopor creación de nueva posición importante empresa del sector industrial te invita a postularte como responsable de atención post venta, en esta área serás responsable de atender a nuestros clientes posterior a la entrega de los proyectos vendidos, terminados y cobrados a fin de cumplir con sus expectativas y las de la empresa.escolaridad: licenciaturas económico administrativas, ingeniería industrial.edad: 25 - 40 añosexperiência: 2-5 años dando atención a clientes, experiência en resolución de problemas derivados de un proyecto previamente vendido.disponibilidad:- tiempo completo- disponibilidad de horarioconocimientos y habilidades:- excelente atención y trato al cliente- manejo de objeciones y negociaciones- alto nível de orientación al cliente.- empatía- hábil- facilidad de palabra- proactivo- comunicación efectiva (de negocios)- capacidad de análisis- trabajo por objetivosfunciones:- mantener base de proyectos instalados al día- asistir a las juntas semanales con el gerente de proyectos- llamadas de satisfacción al cliente, aplicación de encuentras- llamadas de seguimiento para agendar mantenimientos- crear soluciones estratégicas para los clientes- ejecutar los procedimientos de aseguramiento y control de calidad, de acuerdo a los parámetros establecidos por la dirección de proyectos.- mantener un control permanente sobre las acciones correctivas y soluciones que se brinden a los clientes por sus reclamos.- envió de manuales y documentos en general que el cliente pueda necesitar posterior a la instalación de su proyecto.- atender solicitudes de cotizaciones por refaccioneste ofrecemos:- sueldo competitivo- atractivo paquete de comisiones- oportunidades de desarrollo.zona de trabajo: country club