Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel, con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiencia única a todos los huéspedes y clientes, así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
principales funciones del puesto
* planeación de ingresos, revisión y análisis de estados financieros.
* aplicación de políticas y procedimientos de servicio y operación, así como mejora de procesos.
* elaboración y gestión de objetivos anuales.
* asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
* conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.
requisitos del puesto
* experiencia mínima de 2 años como gerente general de hoteles de ciudad.
* licenciatura, titulado.
* indispensable: disponibilidad de cambio a cualquier estado de la república mexicana.
conocimientos técnicos
* mantenimiento, cuidado de inmuebles y equipos.
* alimentos y bebidas.
* relaciones públicas.
paquetes informáticos
posadas.com / todos los derechos reservados posadas 2024
#j-18808-ljbffr