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planear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del hotel, con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiencia única a todos los huéspedes y clientes, así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
principales funciones del puesto
* planeación de ingresos, revisión y análisis de estados financieros.
* aplicación de políticas y procedimientos de servicio y operación, así como mejora de procesos.
* elaboración y gestión de objetivos anuales.
* asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
* conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.
conocimientos técnicos
* mantenimiento, cuidado de inmuebles y equipos.
* alimentos y bebidas.
* relaciones públicas.
escolaridad
* licenciatura.
* titulado.
experiencia
experiencia mínima de 2 años como gerente general de hoteles de ciudad.
comentarios adicionales
indispensable: disponibilidad de cambio a cualquier estado de la república mexicana.
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