Importante empresa de desarrollo y comercialización de sistemas it solicita:
*agente de soporte técnico telefónico*
*requisitos*:
- escolaridad: lic. En informática, ing. en sistemas o preparatoria terminada
- experiência mínima de 1 año en puesto similar (atención al cliente o soporte técnico por teléfono)
- disponibilidad de horario para atender de guardias
- conocimiento técnico general en sistemas y equipos de cómputo y office
- excelente actitud de servicio y facilidad de palabra
*competencias*:
- interés por el cliente
- control de situaciones conflictivas
- importancia en la acción
- obtención de resultados
- capacidad para escuchar
- facilidad de aprendizaje y afín por la tecnología
*habilidades*:
- orientado a objetivos.
- dinámico.
- trabajo en equipo
- capacidad de atención multitarea.
*funciones*:
- recepción y solución de llamadas de entrada.
- canalización de temas a los departamentos correspondientes.
- manejo adecuado de objeciones y situaciones conflictivas.
- documentación adecuada de las solicitudes en le herramienta de gestión de tickets.
- atender y cubrir al 100% las necesidades y peticiones de nuestros clientes.
- realizar llamadas de salida para las diferentes campañas que existan en el área.
- resolver llamadas entrantes y salientes en el primer contacto.
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual $6,500 a $7,500 según aptitudes (con posibilidad de ajustar al finalizar periodo de prueba de 3 meses)
- prestaciones de ley
- posibilidad de ingresos adicióneles por guardia nocturna o fin de semana
- excelente ambiente de trabajo
*ubicación y horario*:
- delegación benito juárez (ciudad de méxico) (home office temporal por temas de pandemia pero una vez se estabilice comenzaría en oficina)
- turnos de 45 horas a la semana (lunes a domingo con descanso entre semana)
interesados favor de postularse a traves de este medio