Lottus education es un corporativo interuniversitario que cuenta con más de 70,000 alumnos a nível de toda la república mexicana, actualmente buscamos un supervisor entusiasta, con experiência en call center y ventas.
Requerimos un supervisor capaz de manejar un equipo de trabajo, que conozca sobre metodología de ventas, tus funciones principales son:
1.supervisar, validar y coachear a los elementos del equipo para asegurar que lleguen a los objetivos de ventas.
2.documentar las tácticas de coaching aplicadas a su equipo de trabajo.
3. Llenar y subir a planner los formatos correspondientes a cada táctica de coaching aplicada a su equipo de trabajo.
4. Cubrir satisfactoriamente los objetivos de venta, aprovechando los leads.
5. Elaborar estrategias de integración con el equipo
se parte de la familia lottus:
universidad tres culturas (utc)
universidad latinoamericana (ula)
colegio indoamericano
universidad autónoma del noroeste (uane)
universidad tecnológica de guadalajara (uteg)
zona a laborar: reforma, cdmx.
Ofrecemos:
- sueldo mensual $12,000 brutos
- esquema de bonos
- vales de despensa
- capacitación pagada
- prestaciones de ley inmediatas
- prestaciones superiores a la ley
- becas académicas (50%)
- contratación directa
- sueldo 100% nominal
solo necesitas:
- experiência de 1 a 2 años como supervisor o coordinador de call center de ventas
- lic trunca, en curso o concluida
- contar con constancia de situación fiscal actualizada *indispensable*
- contar con cartas de recomendación de los 2 empleos anteriores *indispensable*
- disponibilidad de horario (turnos rolados)
- trabajo por objetivos
horario: lunes a viernes turnos de 8 horas rolados, sábado de 9 am a 3 pm
no dudes en postularte con tu cv actualizado y formar parte de la familia lottus