Empresa de telecomunicaciones solicita
analistas de back office
*requisitos*:
- licenciatira contable, administrativa, financiera o afín (trunca, titulada o pasante)
- ambos sexos
- experiência de 2 a 3 años en el ramo back office, operaciones o analista en el sector de telecomunicaciones, experiência para capturar datos de manera ordenada y eficiente, excelente ortografía.
*disponibilidad de tiempo*
actividades:
- ejecución oportuna y correcta de los procesos relacionados con los ciclos de controversias / monitoreo de fraude / generación de reportes
- proporcionar un servicio de excelencia en la configuración requerida para los clientes, proveedores y directivos
- atender los requerimientos administrativos relacionados al servicio solictado; tales como altas, bajas y cambios de cuentas, usuarios y centros de costos.
- incrementar tiempos de respuesta y costos operativos al repetir / corregir configuraciones o pedir corrección a otras áreas.
- reportar a los analistas de customer care errores no detectados en los requerimientos previamente revisados por este equipo.
- apoyo en creación y actualización de documentos relacionados a la operación del área y / o la dirección.
- reportar incidentes que pudieran encontrarse en los diferentes sistemas y / o aplicativos usados como herramientas de trabajo.
- participar en los núcleos de calidad de la dirección de operaciones y apoyar en actividades de implementación de procesos / proyectos tales como pruebas de usuarios, y pruebas post producción en coordinación con la gerencia de back office & customer care y la dirección de procesos, calidad y control interno.
ofrecemos:
$8,000 a 9,500 netos + prestaciones de ley
*horarios disponibles*
1.
lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm
2.
lunes a viernes de 11:00am a 12:00am
tlalnepantla centro (por horarios,se tomaran en cuenta solo si viven a no mas de 50 minutos de tlalnepantla)