*vacante para la empresa human skill soluciones en recursos humanos en col. México nuevo(cerca de plaza azaleas) -atizapán de zaragoza, estado de méxico*:
*importante comercializadora y distribuidora química, solicita coordinadora de servicio al cliente*
*indispensable viva zona norte, domicilio accesible para atizapán de zaragoza, col. México nuevo.( a 10 min. de galerías atizapán)*
*perfil*
*vacante urgente de cubrir para ingresar de inmediato*
*escolaridad: lic. en administración, economía ó mercadotécnica*
*excelente manejo del excel(tablas dinámicas) análisis de datos*
*experiência laboral: 3 años atención a clientes(cotizaciones y pedidos) indispensable manejo todo tipo de cambio (conversiones de dólares a pesos)*
*conocimientos en el sistema gestión de calidad iso 9001*
*actividades*
*realizar procesos de facturación, concertar citas a clientes, seguimiento a entrega de pedidos, trabajar con todo tipo de cambio usd, seguimiento a guías, apoyo en juntas de la empresa.*
*con sentido de responsabilidad, trabajo en equipo, actitud de servicio, organizada y puntual.*
*sueldo: $10,000.00 a $16,000.00 brutos mensuales, + prestaciones de ley+ vales despensa $1,250.00 mens. Fondo de ahorro $650.00 quincenales*
*zona de trabajo: atizapán de zaragoza ( cerca de plaza azaleas)*
*horario de trabajo: de lunes a viernes 8;30:00 a 17:30 hrs.*
*si reúnes el perfil y estás interesado en la vacante postula en este portal tu cv. actualizado con fotografía en formato pdf lo cual es indispensable para participar en el proceso.*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
comercial / ventas
*industria*:
productos químicos
*habilidades*:
- cotizaciones
- pedidos
- todo tipo de cambio dolares