Grupo diagnóstico médico proa, laboratorios del chopo, somos una empresa mexicana con más de 70 años en el mercado, líder en servicios de diagnóstico médico contribuyendo a la salud del ser humano.
Entre las marcas del grupo se encuentran chopo, carpermor, imagenus, acceso salud, care diagnostics y la fundación luis pasteur.
Buscamos analista planning, bases de datos, wfm, para contact center
objetivo. Analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan monitorear e identificar los volúmenes de operación y así brindar el servicio y atención adecuada a los clientes que se contacten por via telefónica o canales digitales.
*necesitas*:
licenciatura concluida.
Manejo de excel avanzado (formulas, tablas dinámicas, gráficos, macros, modelado de datos)
experiência de 2 años en wfm o análisis de información en call center
conocimientos sólidos de métricas de call center
no vivir a más de 45 minutos de distancia
¿qué ganarás?
Sueldo base (no condicionado)
prestaciones superiores desde el primer día
*funciones*:
diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del contact center a nível campaña y agente de forma diaria.
Análisis de tendencias y kpi´s para la toma de acciones en operación.
Conocimiento de forecast así como en staffing y programación de personal cumpliendo objetivos.
Carga y descargar de información, actualización y mejora de base de datos (looker studio)
informes ejecutivos para dirección
interpretación de información y comunicación con clientes internos