Empresas:
cdvagente de call center 24/7 atencin telefonica a agencias de viajes de consolidador en espaa.
tipo de agencias:
espaolas indispensable:
ingles medio, y manejo de globalizadores con minimo 2 aos de experiencia (sabre, galileo, amadeus) en el rea de reservaciones:
gestin de reembolso por web iberagencias gestin de reembolsos a travs de bsp gestin del telfono de emergencia de vuelos presupuestos de grupos, reserva y emisin llamadas a aerolneas clarificar polticas tramitar las colas de gds hacer liquidaciones de los sistemas y subida a la plataformainterna de ventas en el rea de hoteles - resolver consultas generales - realizar presupuestos - recuperacin llidas - modificaciones y cancelaciones de reservas hoteleras - resolucin de desvos - llamadas a proveedores - gestin de incidencias en destino requisitos:
titulacin mnima:
sin titulacin experiência:
de 2 a 3 aos categora:
empleado residencia:
provincia vacante idioma imprescindible:
ingls - intermedio - mnimo 2 aos de experiência en gds (sabre, amadeus, travelport, galileo, kiu) y como agente de viajes.
- inguido - capacidad de trabanes de semana y nocturno - habilidades trabajar con otros mercados multiculturales - capacidad de trabajo bajo presin - se valo en turismo/titulacin universitaria - ingls - gds (sabre, amadeus, travelport, galileo, kiu)