*asistente administrativa/ encargada de compras*
*descripción*
trabaja de forma conjunta con las diferentes áreas, realizando tareas de atención a proveedores, gestión, organización
*requisitos del puesto*
- escolaridad: carrera terminada o trunca en áreas económico administrativas.
- experiência: 5 años en algún puesto administrativo o de compras
- experiência en compras 1 año
- experiência en compra de materiales y refacciones
- conocimiento de refacciones y herramientas (deseable).
*conocimientos técnicos*
- conocimientos de administración.
- conocimiento de algún erp preferente sap b1 (deseable)
- manejo y análisis de bases de datos.
*software*
- excel medio /
- word / power point*tareas y actividades*
- órdenes de compra
- compras
- seguimiento de compras desde requisición hasta pago a pago proveedor
*competencias*
- seguridad en sí misma
- capacidad de negociación
- ortografía y redacción
- comunicación asertiva
ofrecemos atractivo sueldo base prestaciones de ley beneficios adicionales vivan cerca o disponibilidad para trasladarse: cuatas
- tlajomulco de zúñiga interesados: postularse currículo actualizado;
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $2,500.00 - $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
pago complementario:
- bono de productividad
- bono de puntualidad