Perfil académico del aspirante:
cp, lae, lafb o carreras afines
objetivo del puesto:
dirigir y coordinar a los ejecutivos de cobranza para garantizar la facturacion y cobro oportuno de los consumos, manteniendo una cartera sana apegada a las politicas de credito de la empresa.
Funciones o actividades del puesto:
coordinar el trabajo en equipo con ejecutivos y cobradores apoyar a los ejecutivos de cuenta para que logren sus objetivos tanto individuales como grupales; integrar y mantener una cartera sana, con soporte documental correcto y depurada (veridica); apoyo a los ejecutivos con problemas de clientes morosos o no localizados; supervision a ejecutivos de la integracion de los expedientes de clientes; elaboracion de reportes diarios, semanales y mensuales del status del cobranza para su jefe inmediato y directivos; apoyo a cobradores en tareas de cobranza atrasada y localizacion de clientes; generacion y calificacion de indicadores del desempeño para su area en general y para los ejecutivos y cobradores en especifico; emision, revision y actualización de politicas de crédito y de procedimientos de su area; revision de los reportes emitidos en el sistema erp en forma conjunta con sus ejecutivos y jefe directo para la depuracion oportuna de la informacion; confirmacion de saldos empresa-clientes; conciliacion de saldos contabilidad-erp comercial;
experiência laboral:
5 años en dirigir un departamento de credito y cobranza con cartera de mas de 400 cuentas, resultados de recuperacion del 90% o mas y al menos 5 ejecutivos a su mando.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $18,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuenta con experiência en realización de conciliaciones bancarias y depuración de saldos de clientes?
Lugar de trabajo: una ubicación