Resumen de la descripción del puesto (50 palabras):
asegurar la venta instalada y garantizar la satisfacción del cliente mediante la implementación de la propuesta de valor, asegurando la ejecución de todos los servicios pactados.
descripción del puesto:
el objetivo principal de este rol es lograr una alta tasa de satisfacción de los clientes a través de la entrega de un excelente servicio. Para lograr esto, es fundamental desarrollar una sólida relación con los clientes, entender sus necesidades y preferencias, y brindarles soluciones personalizadas que se adapten a sus requisitos específicos.
algunos de los aspectos clave de esta posición incluyen:
* atención al cliente: desarrollar habilidades de comunicación efectiva para entender las necesidades de los clientes y brindarles soluciones que satisfagan sus expectativas.
* conocimientos técnicos: tener conocimientos en el manejo de paquetería office y ser capaz de utilizar herramientas tecnológicas para apoyar la toma de decisiones y mejorar la eficiencia en la prestación del servicio.
* habilidad para aprender: estar dispuesto a aprender nuevos temas y conceptos relacionados con diferentes industrias, como alimentaria, institucional, hotelera, industrial y hospitales.
la compensación para este rol incluye:
* apoyo con gasolina.
* jornada laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 1:00 pm y de 3:00 pm a 6:00 pm, así como sabados de 9:00 am a 1:00 pm.
* bonos mensuales por cumplimiento de ventas instaladas (clientes ya hechos).
* 21 días de aguinaldo.
* prestaciones de ley.
tipo de contrato: tiempo completo.