.comercial- ciudad: edo.
de mexico- fecha de publicación: 2 oct 2024- horario: 9:00 a 18:00- descripción:- _maximizar la prospectación para atraer clientes potenciales nuevos, desarrollados y recuperados, registrando leads, oportunidades y pipeline, bajo la metodología de la compañía de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en la gestión comercial, para lograr el cumplimiento del presupuesto mensual de ventas y un alto nível de servicio y satisfacción de los clientes.__enumera las variables de impacto al negocio que son responsabilidad de tu puesto y que mejor describan su complejidad.
ejemplos de variables: total de nómina a tu cargo, presupuesto directamente a cargo del puesto, volumen de crédito, etc._- describe las principales responsabilidades de tu puesto, concéntrate en las más importantes.
_- por favor redacta cada responsabilidad en función a: ¿qué haces?, ¿cómo lo haces?, y ¿para qué lo haces?
(promedio 5 a 8 funciones, si tienes menos no es necesario completar todos los espacios, si tienes más utiliza los recuadros que necesites)_- 1._- ¿qué hace?_- analizar el mercado, identificar y captar la necesidad logística de los prospectos para traer venta nueva a la compañía de los diferentes servicios existentes en el portafolio._- ¿cómo lo hace?_- prospectando y realizando un análisis de las necesidades de cada cliente_- ¿para qué lo hace?_- para ayudar al cliente a moverse en cada etapa de su proceso de venta, crear confianza y certeza de tener la solución logística adecuada para su negocio._- 2._- ¿qué hace?_- mantener relaciones efectivas con los clientes actuales y a la vez construir nuevas conexiones con diferentes prospectos mediante diversas visitas que podrán implicar el traslado del empleado a una o varias ubicaciones, pudiendo realizarse estas visitas en el mismo día._- ¿cómo lo hace?_- mediante reuniones con clientes, presentaciones efectivas de las soluciones y servicios, negociar contratos y estrategias comerciales_- ¿para qué lo hace?_- para tener una cartera fuerte que asegure el ingreso, que supere el presupuesto establecido._- 3._- ¿qué hace?__crear un pipeline enfocado en un_ _conjunto de negocios estratégicos, con una tasa de conversión mínima del 25% cada mes._- ¿cómo lo hace?_- con un enfoque sistemático que abarca desde la identificación de prospectos hasta el cierre de ventas, con un énfasis en la calificación, el seguimiento y la optimización continua del proceso._- ¿para qué lo hace?_- para impulsar el crecimiento de ingresos, fortalecer relaciones clave con clientes, mantener la competitividad, cumplir con los objetivos comerciales y garantizar la sostenibilidad a largo plazo del negocio._- 4._- ¿qué hace?__administrar su cartera de clientes desde _la documentación asociada con las propuestas comerciales, contratos, integraciones especiales, proyectos, trámites legales y cobranza, tanto con los clientes como con las áreas internas de estafeta