Descripción del empleo
el coordinador de servicios generales solutions group querétaro será responsable de supervisar y mantener los servicios necesarios para proveer a los colaboradores de áreas de trabajo no operativas funcionales y en las mejores condiciones posibles así como de proveer el servicio de transporte en las rutas necesarias al personal operativo para las plantas de smartrac querétaro y apparel querétaro. Esto incluye participar en el proceso de procurement, la gestión de proveedores y la supervisión indirecta del personal de mantenimiento de facilities.
responsabilidades principales:
este rol es presencial 100% con movilidad entre ambos sitios.
servicio de comedor:
* gestionar a los proveedores del servicio de comedor de ambos sitios para asegurar un servicio de comedor dentro de los estándares acordados y realizando planes de mejora continua para mejorar o mantener la satisfacción de los comensales.
* mantener un reporte de quejas o sugerencias de clientes con acciones correctivas y revisarlo periódicamente.
* realizar las encuestas periódicas necesarias para monitorear el estado del servicio y generar acciones preventivas o correctivas para mantener en nivel adecuado el servicio del comedor.
* gestionar de manera mensual el proceso de facturación.
* revisar semanalmente el consumo de comedor para realizar los ajustes de cantidades.
* coordinar con servicio médico las pruebas necesarias de inocuidad alimentaria.
* gestionar servicios especiales para eventos.
servicio de transporte:
* supervisar el servicio de transporte de personal operativo de ambos sitios, cuidando tener un servicio seguro, manteniendo constante contacto con operaciones para entender las necesidades del servicio.
* estar disponible para gestionar urgencias por eventualidades en el servicio como tiempos extras u otros.
* buscar eficiencias en las rutas existentes cuidando el control del costo del servicio.
* mantener un reporte de quejas o sugerencias de clientes con acciones correctivas.
* realizar las encuestas periódicas necesarias para monitorear el estado del servicio y generar acciones preventivas o correctivas para mantener en nivel adecuado el servicio de transporte.
* realizar requisiciones en oracle y dar seguimiento a ingreso de la po y al proceso de facturación con proveedor y finanzas.
eventos especiales:
* crear un comité de eventos para organizar junto con ellos los eventos especiales para los empleados en fechas especiales, en base a un calendario y un presupuesto para este fin.
servicios de cafetería:
* asegurar que cada sitio cuenta con el servicio de café, té, leche, agua e insumos básicos necesarios para este fin.
* igualmente que se cuente con vasos y tazas para este fin.
* gestionar los insumos y servicios necesarios para servicios de coffee break necesarios para visitas especiales internas o externas.
* todo lo anterior en función a un presupuesto aprobado.
gestión de instalaciones:
* supervisar el funcionamiento del sistema de audio, video y sistema de reservas de las salas de juntas para asegurar el adecuado uso de las mismas de acuerdo a las políticas indicadas para este fin.
* supervisar la limpieza general de instalaciones y gestionar con el área de mantenimiento los ajustes necesarios para tener un lugar de trabajo limpio y ordenado.
* asegurar el correcto cuidado y mantenimiento del mobiliario de áreas de servicio y oficinas, gestionando reposiciones cuando sea necesario.
* supervisar el funcionamiento de las instalaciones, reportando fallas de electricidad, plomería, pintura, goteras, filtraciones, fallas de puertas, equipos de comedor, climatización y otros sistemas a mantenimiento de facilities.
requisitos:
* tsu / licenciatura en administración de empresas, ingeniería o campo relacionado.
* experiencia comprobada en gestión de servicios generales o mantenimiento de instalaciones.
* habilidades de liderazgo y gestión de personal.
* habilidades de negociación y gestión de proveedores.
* capacidad para gestionar presupuestos y controlar costos.
* habilidades de comunicación y organización.
* orientación al cliente y trabajo en equipo.
información adicional
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