*direccion administrativa*
*descripción del puesto*:
planear, ejecutar y dirigir el área administrativa de la empresa, desarrollando estrategias para tal fin.
realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicos
el objetivo consiste en garantizar que las actividades se lleven a cabo de manera eficiente y efectiva.
*responsabilidades*:
- elaboración, manejo y control de cuentas de clientes de la empresa.
- manejo y control de la información de general de la empresa (archivo).
- elaboración de reportes para dirección general.
- valorar el rendimiento de la plantilla y ofrecer asesoramiento y orientación para garantizar la máxima eficiencia
- asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones empresariales
- proponer planes de compras, realizar la gestión de contratación de proveedores y manejar los bienes y servicios de la gestión administrativa.
- implementar programas que generen un ahorro para la empresa ejerciendo control de los gastos administrativos y procesos a su cargo.
- validar y verificar el cumplimiento de los perfiles de personal a contratar y todos los procesos relacionados a recursos humanos.
- velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.
- optimizar la ejecución de los planes de trabajo y gestión de las actividades que aseguren la estrategia de administración de la empresa.
- garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.
*requerimos*:
licenciatura en contabilidad y/o licenciatura en administracion de empresas
maestría o especialización en áreas relacionadas *(requerido)*
experiência mínima de 4 años en puestos similares con personal a su cargo.
conocimientos específicos en: área administrativa, recursos humanos, tecnológicos, físicos y financieros.
experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para dirección general.
manejo de office y programas necesarios para al área.
mente analítica y capacidad para solucionar problemas
excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez
persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo
*conocimientos contables*
- conocimiento general en bancas electrónicas
- conocimiento en personas físicas y morales
- conocimiento general en retenciones isr e iva
- facturación 4.0
- indispensable manejo de contpaq
- conciliaciones bancarias
- conocimientos en impuestos federales y estatales.
- conocimiento en sap, aspel
- dominio e interpretación de información contable y financiera
- generar estados financieros para toma de decisiones
- licencia de conducir
*prestaciones de ley.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial