Vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico formador bilingüe | call center funciones:
* completar el proceso de capacitación de acuerdo con las metodologías y satisfacer las necesidades del cliente.
* crea material didáctico para cursos de capacitación y realizar actualizaciones acordes a la solicitud del cliente.
* impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
* realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo con el resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (dnc)
* registrar en el sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
* crear y distribuir el reporte diario de formación (rdf) a las áreas involucradas.
solicitamos:
* licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (concluida)
* experiencia mínima de un año como formador de personal de centro de atención telefónica, en diversos servicios (ventas, atc, cobranza, retención, soporte técnico)
* conocimiento y manejo de microsoft office
* nivel de inglés b2 o c1
horario:
* lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs.
* guardias en sábado medio dia.
ofrecemos:
* sueldo base mensual bruto $14,000.
* bono mensual de $2,000 con base a objetivos.
* prestaciones de ley.
* seguro de vida.
interesado postulate por este medio. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: recursos humanos industria: call centers / telemarketing habilidades: capacitaciónformacióndesarrollo de personalcomunicación asertivaanalitico/a esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: