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*perfil de puestos: asesora de atención al paciente y*administración de sucursal.
*edad: 28-45*- gestión administrativa y de contacto con elpúblico- deseable diplomado en marketing y ventas.
*conocimientos * *conocimientos y experiência en procedimientos y seguir lineamientos en software.
*- lic.
trunca en administración de empresas( _preferente, no excluyente)_- lic.
enfocada al servicio a otras personas.
*competencias técnicas p*ara realizar trabajo administrativo*- atención al detalle: capacidad de dar seguimiento- capacidad de manejar dinero en efectivo, cobrar con tpv.- habilidades de tic: manejo de office y otros- habilidad en mecanografía (85-90 palabras por minuto (ppm)- saber utilizar y manejar equipos de oficina (fotocopiadoras e impresoras)- imagen cuidada- orden y limpieza: experiência en seguir protocolos de imagen corporativa- administración del tiempo- organización- disciplina- servicio al cliente- capacidad de análisis y retroalimentaición- comunicación y síntesis, verbal y escrita- poder de convencimiento- sensación de vitalidad, energía y viveza.- trabajo en equipo- ventas- paciencia y tacto*competencias*saber escuchar*responsabilidadrelaciones humanas*actitudes * *disposición para aprender*(desde la intención)*- educada/o*- gusto por dar y recibir- actitud innata de servicio- voz agradable- gusto por la atención al cliente-paciente- amabilidad, encantadora/or y sonriente.- observador/a- puntualidad*valores*- escucha, enfoque en el ser, claros y concisos,compromiso, solo hazlo, medimos y analizamos.- trabajamos arriba de la línea.- empresa mexicana del área de la salud*_- *con ventas especializadas* basadas en procesos bien definidos, mejoramos la calidad de vida de las *personas mayores* a través del uso de la *tecnología de aparatos auditivos.
*nuestro crecimiento se basa en medir, analizar y mejorar continuamente nuestros procesos implementando tecnología de punta, siendo competitivos, capacitando constantemente al personal y buscando siempre un buen ambiente de trabajo.tenemos sucursales en cdmx, querétaro y monterrey.estamos buscando una *_asesora de atención a pacientes y administradora de _*_sucursal_* que se encargue de lograr los objetivos de ventas de la sucursal en la que trabaje, enfocada en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde tus acciones tendrán impacto en la calidad de vida de nuestros pacientes, sus familias y de la empresa.
promovemos el desarrollo personal y profesional con capacitación y participación en las decisiones operativas.el sueldo es _ *$8,820 libres mensuales*_, más bono por puntualidad.bonos por ventas a partir del tercer mes entre $1,000.00 y $6,000.00.horario de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $4,932.62 - $12,368