.
*¡hola, súmate a nuestro equipo en el área de transformación cultural y organizacional!
*te invitamos a formar parte de lk asociados en el área de *consultoría para capital humano y transformación organizacional, como "investigador social" con enfoque en transformación organizacional*buscamos a personas con verdadera pasión por su trabajo, que les encante la investigación y el análisis, la generación de ideas diferentes y disruptivas, que les apasione el conocer como piensan las personas para poder entender los retos que se viven en las empresas y en las áreas de talento y recurso humano.
*¿qué hace un "investigador y analista" como consultor en el área de transformación cultural?
*dentro de lk todo el tiempo estamos mejorando e innovando por lo cual nos estamos expandiendo a nuevos horizontes y en esta ocasión *buscamos talento interesado en proyectos del área de recursos humanos combinado con investigación, psicología y consultoría para empresas* que buscan mejorar su cultura, procesos, employee experience y su comunicación organizacional.un *investigador y analista *del área de talento tiene como objetivo entender a las personas a través del análisis de sus motivaciones, retos y frustraciones, para poder diagnosticar y entender el porqué de las cosas.
para después pasar a diseñar estrategias y procesos mediante la metodología design thinking la cual permite entender todo un ecosistema*buscamos a personas que cuenten con*:- 1 a 2 años de experiência como investigadores y/o antropólogos y/o especialistas en el área de recursos humanos- carrera: antropología, psicología organizacional, investigación, marketing, negocios internacionales y/o similares- conocimientos sobre recursos humanos o cultura organizacional- conocimiento en metodología design thinking (si no cuentas con ella aquí te capacitaremos)- experiência aplicando y analizando encuestas- experiência en entrevistas a profundidad- experiência en técnica de observación y paneles- experiência en sesiones grupales (focus group)- experiência trabajando desde casa de forma organizada- vivir en puebla y/o tlaxcala*habilidades y conocimientos*:- análisis profundo- atención excepcional a los detalles y excelentes habilidades de presentación con la capacidad de establecer un flujo lógico y transformar los datos en historias- capacidad para priorizar responsabilidades y administrar el tiempo en múltiples proyectos- fuertes habilidades analíticas, de toma de decisiones y de resolución de problemas