Como gerente de zona tu misión será capturar los momentos y recuerdos más importantes en cada uno de los eventos en que participes.qué harás:1. Crear estrategias de desarrollo y apertura de nuevos mercados2. Encontrar nuevos eventos3. Lograr el presupuesto de ventas4. Asistir a los eventos supervisando montaje, venta y entrega del producto a cada cliente.5. Organizar y supervisar las actividades de ventas6. Participar en los eventos7. Buscar y consolidar tu equipo de ventas8. Mantener la relación con tus clientes más importantes9. Reportar mensualmente los aspectos más relevantes del comportamiento del mercado- asegurar quese lleve a cabo la capacitación de tu equipo.- adquirir todos los insumos necesarios asegurar la operaciónncionamiento adecuado del equipo. Qué necesitamosexperiência 2 a 3 años en ventas, coordinando eventos y/o en relaciones públicas a nível coordinador o gerente.coche y celular nueva generación con cámara.móvilconocimiento en administración de proyectos.control de presupuestos.conocimientos de plataformas de publicidad digital.habilidad en acción y lectura de datos.red de contactos.inglés avanzado.licenciatura (preferentemente)disponibilidad trabajnes de semana de acuerdo a calendario de eventos.home office