*principales responsabilidades del puesto*:- realizar el plan de trabajo y determinar los objetivos de venta de la cartera de clientes asignada con el fin de optimizar las visitas.- ejecutar las visitas a clientes asignados en el plan de trabajo para cumplir el objetivo de la venta y los indicadores.- entregar los recibos de pago, así como facturas y organizar el manejo administrativo de la cobranza para mantener a los clientes al corriente de su estado de cuenta- buscar e introducir nuevos clientes a la cartera para incrementar las ventas*nível educativo*:- preparatoria (certificado)*experiência*:- atención al cliente en mercados de consumo.
1 año- cobranza.
6 meses- industria farmacéutica (preferentemente)*conocimientos*:- manejo de la zona geográfica- técnicas de ventas- paquetería office básico (preferentemente)*otros requisitos*:- disponibilidad de horario- conocimiento de zona geográfica de zamora mich.- licencia de manejo vigentetipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $1.00 - $2.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- servicio de comedor con descuento- teléfono de la empresa- vales de despensapregunta(s) de postulación:- ¿cuál es tu nível de estudios, cuentas con certificado?- ¿cuál es tu ubicación actual?- ¿tienes licencia de manejo vigente?- ¿cuál fue tu ultimo sueldo y cuál es tu expectativa salarial actual?Lugar de trabajo: empleo presencial