*vacante para la empresa sears en altabrisa -mérida, yucatán*:asesor telefónico de cobranza*central de crédito y cobranza sears*objetivo*: recuperación de cartera vencida.realizar llamadas de cobranza y de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los pagos del crédito adquirido.
*perfil requerido*:- bachillerato concluido- experiência de 6 meses (call center, financieras, cobranza.
)*responsabilidades*:- realizar llamadas a clientes que tienen atrasos en sus cuentas.- gestionar pagos y convenios a clientes.- notas de crédito- aclaraciones*salario*:- *$9000*mes +*$900*vales +*$900*en fondo de ahorro*beneficios*:- prestaciones de ley- vales de despensa- seguro de vida- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- descuento de empleado*horario*:- lunes a viernes*9am a 6:30pm*:- sábado de*9am a 2:30pm*:- * domingo de descanso*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing