* realizar análisis de equipos y preparar el informe técnico
* realizar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos
* realizar la instalación, puesta en marcha y "start up" de los equipos cuando se solicite
* proporcionar soporte técnico al cliente (teléfono, "in loco", email.
* elaborar informe de servicio externo (número de horas trabajadas, desplazamientos, servicios realizados)
* realizar el trabajo de forma adecuada, segura y dentro de los procedimientos técnicos adoptados por la empresa
* garantizar el buen uso y manejo de las herramientas, equipos y piezas puestos a disposición por la empresa para realizar el trabajo solicitado
* cuidar de la buena apariencia y presentación ante los clientes de la empresa
* cumplimentar los protocolos de pruebas de máquinas certificando la liberación de las mismas.
* responsable de realizar y organizar la formación en los clientes cuando se solicite.
* responsable de entrenar en los procesos y procedimientos a los ingenieros y técnicos menos experimentados del equipo.
requisitos:
* técnico en electrónica, mecánica o refrigeración, eléctrica o carreras afines.
* deseable mínimo de 5 años de experiencia en mecánica, electricidad, mantenimiento, etc