Importante empresa hotelera, por crecimiento solicita el siguiente perfil para su centro de reservaciones (call center) en.-agente de atención a clientes y reservaciones bilingüe dominio del idioma inglés----requisitos--:
- 8 años -----% dominio de inglés conversacional,-- se evaluauidez, dicción y acento. Indispensable _ya que se _--atiende a clientes de eeuu y canadá exclusivamente.-_habilidades en comunicación y excelente trato.-competencias--:
enfoque y atención al clientepromiso.solución de problemas.gusto en el sector turismo.para laborar de a domingo --presencial ( con días de descanso)--, en insurgentes sur, del valle. Los días de descanso pueden o no caer n se semana.-horario vespertino a elegir--:
ventana laboral matutina de 7am a 3pm medio tiempo matutino:
horas a la semana (salario $9,300) tiempo completo matutino horas a la semana (salario $,) --a partir de los meses--_ si sus métricas son óptimas puedes solicitar home office.-ofrecemos--:
salario de acuerdo a horario, más prestaciones de ley y prestaciones superiores a las otorgadas por ley.excelente ambiente laboral con oportunidad de crecimiento.instalaciones con espacios para recreación durante jornada laboral.tipo de puesto:
tiempo completosalario:
$9,300.82 $,. al mes horario:
turno de 8 horasprestaciones:
caja de ahorro descuentos y precios preferenciales estacionamiento de la empresa seguro de vida vales de despensa tipos de compensaciones:
bono de productividadconsideraciones ante el covid-9:
protocolos sanitariosidioma:
inglés (obligatorio)