¡únete a nuestro equipo como líder de soporte técnico!
¿tienes experiência en odoo y buscas liderar un equipo de soporte técnico?
esta oportunidad es para ti.
*responsabilidades principales*:
supervisar y gestionar el área de soporte técnico.
implementar y mantener sistemas, servidores, redes y equipos de cómputo.
realizar acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en hardware y software.
configurar servidores, dns, correos electrónicos y sistemas de videovigilancia.
capacitar al personal en herramientas y software.
gestionar proyectos, recursos y cronogramas relacionados con ti.
*requisitos*:
*escolaridad*: técnico, licenciatura o ingeniería en redes, informática, ti o afín.
*experiência*: mínimo 2 años en implementación de sistemas y gestión de proyectos ti.
*habilidades*: administración de recursos, metodologías y cumplimiento de objetivos.
*ofrecemos*:
*sueldo*: competitivo (negociable según experiência).
prestaciones de ley y superiores
¡postúlate ahora y lidera nuestro equipo de ti!
se toma en cuenta la estabilidad laboral