*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas, contabilidad o afín.- manejo de sistema aspel.- manejo de excel.- experiência mínima 2 años en puesto similar.
*funciones a realizar*:- planeación y gestión de cumplimiento de metas del área de compras.- coordinar y desarrollar la base de datos de proveedores.- seguimiento y acompañamiento con el equipo de compras para los proyectos y se tengan los materiales en tiempo y forma.- registro de operaciones contables y elaboración de reportes.- realización de contratos con acuerdos comerciales.- revisión de documentos de alta por cada proveedor.- revisión y supervisión de llegada de materiales en tiempo y calidad.
*ofrecemos*:- prestaciones de ley- oportunidad de crecimiento laboral- pago libre semanal*zona a laborar*:gustavo garmendia 99, arbolitos xalostoc, 55310 ecatepec de morelos, méxtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $16,500.00 al mespago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadtipo de jornada:- diurno- lunes a viernesescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- compras: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial