C o r p o r a t i v o n v - f*descripción general*estamos en búsqueda de un(a) *generalista de recursos humanos* para gestionar de manera integral todas las áreas de este departamento, en una empresa dedicada a servicios de inspección en el sector de hidrocarburos.
*requisitos*:- licenciatura en administración o gestión de capital humano, relaciones industriales, o carreras afín.- experiência mínima de 3 años en puestos similares.- conocimientos sólidos en legislación laboral y mejores prácticas en gestión del talento.- contar con licencia de conducir vigente (conducir estándar)- *habilidades*: comunicación asertiva, comunicación, negociación, organización, planificación, manejo de personal e inteligencia emocional.
*responsabilidades principales*:- coordinar y supervisar todas las funciones del área; reclutamiento, onboarding, capacitación, nómina, relaciones laborales, control de vacaciones, permisos, incapacidades y desarrollo organizacional.- _controlar y dar seguimiento a contrataciones y terminaciones laborales (voluntarias e involuntarias) para asegurar que el recurso humano contribuya al cumplimiento de los objetivos de la empresa._- diseñar e implementar políticas internas alineadas a la cultura y objetivos de la empresa.- asegurar el cumplimiento de la normatividad laboral vigente.- coordinar y diseñar estrategias, eventos, campañas, reuniones o actividades que promuevan la integración, clima laboral y el bienestar del personal.- gestionar evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo profesional.- mediar en situaciones de conflicto en temas laborales para promover un ambiente de trabajo armónico y productivo.- supervisar la correcta administración de expedientes y documentación laboral.- gestionar contratos y documentación laboral.- coordinar programas de formación y desarrollo profesional.- gestionar incidencia de nóminas de manera quincenal, (puntualidad, prima dominical, vacacional, finiquitos, etc).- elaboración y seguimiento de políticas y procedimientos con base a iso9001 y/o 17020.- atención y resolución de consultas y diligencias.- salud y seguridad en el trabajo, entrega de epp y uniformes.- elaboración de expedientes y alta de nuevos cursos ante stps como agente capacitador externo.nuestro horario laboral:de lunes a viernes: de 08:30 a 17:30sábados: de 08:30 a 13:30 (cuando la operación lo requiera)estamos ubicados en: c. Salesianos 117, col. Villa teresa, c.p.
20126, aguascalientes, ags.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebaduración del contrato: 3 mesessueldo: a partir de $14,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 28/04/2025