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descripción del puesto
contribuir en la atención de solicitudes en tiempo y forma que ingresen al área de sac, mediante la generación de actas administrativas, reacondicionamiento de empaques y corroborar datos para coordinar los envíos, para cumplir en todo momento con los indicadores para mejorar la satisfacción del cliente.
educación
preparatoria o secundaria
habilidades
1. manejo de equipo de cómputo y correo empresarial
2. paquetería office
3. seguimiento de indicadores
4. proactividad
5. atención a clientes: 6 meses
6. solución a problemas
7. disponibilidad para tiempo extra autorizado
8. disponibilidad de horario: sí
9. disponibilidad de viajar: eventualmente
10. disponibilidad de cambio de residencia: no
responsabilidad del puesto
1. atender en tiempo y forma los reportes de servicio asignados, mediante la revisión diaria de cada uno de los reportes de servicio.
2. informar sobre los servicios que tienen entrada a sac, mediante la revisión diaria de escaneos de los envíos, apoyado de la información de las etiquetas de visita y control, a través del sistema de gestión de envíos sap service.
3. ejecutar en tiempo y forma las llamadas a los clientes de los envíos ingresados a sac, mediante el proceso diario de coordinación de envíos y llamadas a los clientes.
4. generar actas a envíos que lo requieran, mediante el seguimiento a una incidencia a los envíos conforme al proceso de ciclos operativos, para notificar y coordinar los envíos a la brevedad.
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