Requisitos:- experiencia en hotelería de lujo- coaching- inglés conversacional- actitud de servicio- manejo de estándares de calidad- manejo de canva, programas de diseñofunciones:- impartir curso de inducción incluyendo recorridos por el hotel.- crear correos a colaboradores para comunicación interna.- implementar e impartir diversos cursos de capacitación a colaboradores.- plataforma sirce- dar seguimiento a encuesta de clima laboral- dar seguimiento a nom 035- diseñar y actualizar tableros de comunicación interna- dar seguimiento a logística de eventos internos- actualizar redes sociales con información relevante de eventos- supervisar áreas comunes de colaboradores- implementar acciones de salario emocional para colaboradores- dar seguimiento a las actividades de responsabilidad social- apoyo en actividades del departamento en general.requerimientos:- educación mínima: educación superior - licenciatura- 1 año de experiencia- edad: entre 25 y 40 añospalabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, formacion, training, capacitacion, capacitador
#j-18808-ljbffr