Agente telefónico chats, llamadas, correo no ventas
ubicacion iztapalapa, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
funciones:
* brindar soporte y guía a los usuarios sobre cómo utilizar la plataforma de cetes.
* asistir a los usuarios en el proceso de registro, asegurándose de que completen todos los pasos.
* proporcionar a los usuarios información detallada sobre su saldo y estado de sus inversiones en cetes.
requisitos y habilidades:
* escolaridad: licenciatura en curso, trunca o terminada en área económico-administrativas.
* experiencia: 6 meses a 1 año en call center.
* bono de $1000 por productividad y $500 por permanencia (1er mes), $1000 por permanencia (2do mes), $1500 por permanencia (3er mes).
* horario mixto: de 9am a 18pm de lunes a viernes y sábados de 9am a 14pm.
zona a laborar: av. Barranca del muerto 212, col. Guadalupe inn, del. Alvaro obregón.
#j-18808-ljbffr