En crg mexico, nos encontramos en busca de un agente de nível 1 de soporte, quien será responsable del mantenimiento de los sistemas en la organización y trabajará con clientes internos y externos en el área de soporte técnico.
*requisitos*:
- bachillerato en educación diversificada.
- técnico medio en soporte técnico o afin (deseable).
- 1+ años de experiência en soporte técnico a usuario final, soporte a hardware y tareas afines al puesto.
- instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, dispositivos móviles empresariales.
- capacidad de trabajo bajo presión.
- estudiante de ingeniería en sistemas o carrera afin (deseable).
- certificación en itil fundations (deseable).
- conocimiento en herramientas de itsm como otrs (deseable).
- *disponible para trabajar en tampico méxico.
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*responsabilidades*:
- instalación de software y hardware, resolución de problemas en impresoras, computadoras, estaciones de trabajo, etc.
- configuración de cuentas de usuario como o365, jabber.
- restablecimiento de contraseña en sistemas como o365, otrs.
- supervisión de la seguridad de todos los sistemas, instalación de antivirus y configuraciones del navegador de internet.
- manejo de inventarios (entradas y salidas de equipos)
- reparación de fallas de red y wifi
- mantenimiento de red y seguimiento con ingenieros de nível 2.
- documentación y escalada a supervisor directo para problemas recurrentes y posibles soluciones.
- asignaciones externas como proyectos en las ubicaciones de los clientes y participación proactiva en las actividades de mantenimiento del cliente.
- capacidad para aprender nuevas tecnologías, leyendo documentación técnica o siguiendo a un ingeniero de nível superior.
- la personalidad proactiva se hace cargo de los problemas del cliente y los resuelve lo más rápido posible.
- manejo de tiquetes siguiendo el proceso itil, documentando y apegándose a los sla de los clientes.
- participar en proyectos de sitio para clientes, como mantenimientos, estudios de sitio o incluso soporte directo para el usuario final.
- configuración de equipos o365, antivirus, firewall de windows, cisco jabber y microsoft.
- copia de seguridad de windows y copia de seguridad de o365.