¡*no te pierdas la gran oportunidad de ser parte de nuestro equipo!*
somos una empresa dedicada a la industria de alimentos y bebidas. Nuestro objetivo es abastecer a nuestros clientes con productos de excelente calidad e inolvidables y divertidas experiências.
*ubicados en ensenada, baja california, 22880.*
*estamos en busqueda de*:
cajera/hostess
*objetivo del puesto*:
- responsable de la atención al cliente del área de restaurant y recepción, registrar los pagos en el sistema, (efectivo, tarjeta etc.) así como elaborar cortes de caja y entregar reportes al área correspondiente._
*funciones*:
- realizar tareas de apertura y cierre.
- recoger fondo fijo en recepción. Verificar que esté completo.
- inicio de turno en caja a tiempo.
- mantener limpia y ordenada area de recepcion.
- revisar el registro del libro de reservas.
- atender las reservas por teléfono.
- dar la bienvenida a los clientes con una gran sonrisa y amablemente.
- controlar la lista de espera. Ofrecer una bebida si la espera es mayor a 20 minutos.
- dirije a los comensales a su mesa en caso de capitan estar fuera de su area.
- mantener alta comunicacion con capitan de meseros.
- al solicitar la cuenta el cliente, se imprime recibo.
- se entrega recibo al cliente.
- se aplica en el sistema con su respectiva forma de pago (efectivo, tarjeta, etc.).
- cobrar con terminal bancaria si el cliente solicita pago con tarjeta.
- si el cliente solicita factura, se emite factura y se entrega original al cliente.
- se guarda copia de factura emitida para su control y se envía a contabilidad.
- despedir a los clientes a su partida.
- fin de turno en cajas.
- elaborar cortes de caja por concepto. (ingreso por consumo: efectivo y cheques, propinas, etc.).
- pagar a meseros propinas.
- realizar corte definitivo (sin sobrantes, ni faltantes).
- elaborar el reporte de concentración.
- entregar a administracion reporte, efectivo, cheques, cuentas por cobrar y papelería.
- estar en contacto permanente con los clientes (recepción y restaurante)
- verificar la satisfacción del servicio recibido
- recabar el reporte de las evaluaciones escritas que recibe recepción y restaurante del cliente directo.
- analizar el reporte.
- definir estrategias para mantener el servicio deseado y corregir quejas.
*requisitos*:
- *ingles avanzado.*:
- escolaridad: bachillerato concluido, secretariado, auxiliar contable o afín.
- experiência: 5 años mínimo.
*conocimientos*:
- conocimientos en sistemas computacionales.
- manejo de caja registradora.
- conocimientos básicos de office.
- conmutador.
- atención al cliente.
*habilidades*:
- eficaz
- habilidad numérica.
- con iniciativa.
- organizado.
- excelente habilidad de comunicación.
- trabajo colaborativo.
- atención a detalles.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $8,800.00 al mes
horario:
- todos los fines de semana
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- propinas
experiência:
- cajera: 2 años (deseable)
- atención al cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
- ingles (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación