Ajemex es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes.
misión del puesto: gestionar de forma centralizada los pedidos a nivel nacional, dándoles seguimiento para que las entregas se cumplan en tiempo y de forma eficiente brindando asistencia en línea a los clientes hasta su confirmación de recepción.
responsabilidades:
* captura de pedidos y revisión de cumplimiento a políticas.
* actualización de estatus, reportes de seguimiento al equipo comercial.
* gestión centralizada de pedidos.
* monitoreo de ventas de cedis.
* gestión de encuestas a los clientes.
* seguimiento a la entrega de los pedidos de econored/mayoreo (cadena de suministro).
* seguimiento de saldos en producto terminado de clientes.
* alta de skus nuevos para clientes de crédito.
* gestión centralizada de occs.
zona de trabajo: huejotzingo, puebla (transporte de personal)
requisitos del puesto:
* licenciatura en administración de empresas, administración y finanzas, contabilidad o afín.
* manejo de paquetería office, erp.
beneficios:
* salario base, pago semanal.
* vales de despensa.
* comedor subsidiado.
* transporte de personal (zonas puebla y san martín texmelucan).
tiempo completo, turnos rotativos.
#j-18808-ljbffr