Responsable de mantener una comunicación efectiva con los clientes, garantizando la satisfacción total y asegurando que todas las necesidades y expectativas sean atendidas de manera eficiente y profesional.
*principales responsabilidades*:- realiza un seguimiento de los clientes durante la reparación de su vehículo.
escucha y entiende las diferentes preguntas y preocupaciones de los clientes.- responsable de proporcionar información precisa y oportuna sobre el proceso y estatus actual de los trabajos realizados en la empresa.
resuelve de manera efectiva, problemas y quejas.- colabora con el equipo en general para el seguimiento de las reparaciones, asegurándose que los trabajos de reparación con la calidad necesaria, cumpliendo con los plazos acordados.- proporciona asesoramiento técnico (básico) a los clientes sobre los procesos de la reparación de las unidades, así como sobre los servicios ofrecidos.
explica y proporciona información precisas a los clientes.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial