.¡estamos en busca de un especialista en soporte técnicopara unirse a nuestro equipo en méxico!
*la posición es 40% trabajo remoto y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia granada/polanco, en la ciudad de méxico.
*odoo es un erp, una suite de aplicaciones de gestión empresarial que incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios.
con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias.
crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido.
hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.
*resumen del trabajo*:como especialista en soporte técnico en odoo, nos ayudarás a lograr nuestra misión de mejorar el servicio para nuestros clientes smb a lo largo de norteamérica.
en este puesto colaborarás con otros compañeros en puestos orientados al cliente, formarás parte de un equipo enfocado en el crecimiento de la compañía.
buscamos a alguien que sea curioso, empático y tenga grandes habilidades de comunicación.
que entienda las pequeñas y medianas empresas y las funciones dentro de ellas.
*responsabilidades*- convertirte en un experto en todas las funciones y características de las aplicaciones del software odoo.- mostrar tu expertise en el área de aplicaciones de odoo a clientes.- crear soluciones y comunicarlas de manera efectiva (por escrito y verbalmente) a los clientes.- incrementar la satisfacción de los clientes mediante la respuesta rápida y correcta a sus preguntas y dificultades.- trabajar en conjunto con los equipos de ingeniería, desarrollo de producto y programación para resolver problemas- resolver problemas por medio de correo electrónico, chat y teléfono.- obtener retroalimentación: nuestro equipo de desarrollo de producto disfruta crear las funciones que piden nuestros usuarios y debemos obtener la información necesaria para siempre ofrecer el mejor servicio.- incrementar la satisfacción y productividad de software a cada uno de los clientes.
*obligatorio*- licenciatura requerida, de preferencia en negocios o stem.- alto nível de inglés.- pensamiento creativo y capacidad para resolver problemas estratégicos.- capacidad para comunicar conceptos técnicos de forma clara y eficaz, tanto por escrito como verbalmente.- ganas de desempeñar un papel importante en un sector que evoluciona con rapidez.- ser una persona orientada a resultados.
*deseado*- 1-3 años de experiência profesional.- experiência profesional en un erp.- experiência/conocimiento de aplicaciones basadas en saas/nube.- sociable y extrovertido.- disposición a aprender de forma constante y a trabajar de forma pro activa.- experiência previa en una startup de rápido crecimiento