Brindar atención al paciente de forma cordial sobre los tratamientos, opciones de pago, promociones, horarios de cita, asegurando que el paciente queda satisfecho con la información que se le dio.realizar las llamadas, correos, whatsapp de bases asignadas, alineadas a las estrategias institucionales (llamadas de recurrencia, seguimiento de avpt, confirmaciones de cita, etc)cumplimiento de procesos administrativos (manejo de efectivo, manejo de caja chica, cobro con terminales bancarias, facturación y cortes, reportes.cumplimiento de procesos operativos correspondientes.
(dar de alta al paciente en sistema, manejo y acomodo de expedientes, captura y entrega de historia clínica, coordinación de envío de expedientes entre clínicas bajo proceso de autorización correspondiente, etc)apertura y cierre de la clínica bajo el proceso correspondiente según la operación de cada equipo (revisar switch, equipos apagados, etc.
)manejo de facebook, canva y ticktoktipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- programa de referidostipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- oficina: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial