Proporcionar apoyo a las operaciones diarias del personal en todos los aspectos de rrhh, desarrollando continuamente el nivel de servicio dentro del equipo. Proporcionar apoyo en las relaciones con los empleados y una comunicación eficaz de las políticas, programas y procedimientos de rrhh; siempre orientado a los empleados, con una cultura de alto rendimiento que enfatiza la calidad, los altos estándares, la productividad y la contratación y el desarrollo continuo de una fuerza de trabajo competente.
funciones principales:
1. llevar a cabo los procesos de contratación y apoyar a los directivos en la toma de decisiones.
2. responsable de los convenios con instituciones educativas.
3. responsable del programa de prácticas profesionales y servicio social.
4. proporcionar apoyo en los activos en relación con cualquier asunto de rrhh.
5. mantener un sistema de archivo de los expedientes físicos y digitales del personal. Esto incluye los registros de los empleados en lo que respecta al archivo plan de nuevo ingreso; además de los registros del erp de la empresa de los empleados de nuevo ingreso.
6. responsable del correcto control y asignación de número de los formatos de requisiciones de personal.
7. responsable de enviar a través del buzón comunicación interna: fechas de aniversarios, cumpleañeros, comunicados de los diferentes departamentos, revista electrónica mensual “el armiño”.
8. programación de entrevistas virtuales y presenciales con supervisores y candidatos.
9. programación de curso integral de inducción para el personal de nuevo ingreso.
10. responsable del envió en tiempo y forma de altas y bajas del personal a inplant de sgmmym.
11. encargado (a) del reclutamiento y selección del personal: desde primer contacto con candidatos hasta firma de contratos.
12. revisión del cumplimiento de las obligaciones laborales y fiscales por parte de la empresa especializada que nos brinda el servicio derivadas de la reforma laboral.
13. apoyo en la organización de eventos alusivos a festividades.
14. dominio de idioma español e inglés.
15. comprensión total de la forma en que opera una organización para cumplir con sus objetivos.
16. diligente y firme con altos estándares éticos.
17. deseable licenciatura en administración o psicología.
18. mínimo 5 años de experiencia en actividades de rrhh.
19. principios y prácticas de gestión de recursos humanos.
20. conocimiento práctico de programas informáticos que permitan la creación de documentos, presentaciones y hojas de cálculo.
basado en tabasco, méxico
interesados enviar cv actualizado al correo: reclutamiento@perenco.com
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