*tiendas 3b*
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
*objetivo*:cumplir con el total de entregas a tiendas en el día y horario establecido asegurando que las tiendas cuenten con mercancía.
*requisitos*:
*escolaridad*: licenciatura concluida o trunca: lic.
en administración de empresas, ing.
industrial, ing.
en logística, ing.
en logística y transporte.
*experiência*:similar trabajando en centros de distribución en el área de recibo, picking, auditoria y embarque.
*indispensable haber laborado con personal a cargo.
*
*funciones*:
1.
verificar la cantidad de la mercancía recibida, contra la orden de compra y factura, aceptando toda aquella que cumpla los requisitos
2.recibo de la mercancia de proveedores.
3.
asegurar que se surta el 100% de la mercancía física disponible coordinando la llegada de productos en stock out y nuevos para no afectar a las tiendas.
4.
garantizar de manera diaria el inventario del almacén y dar solución oportuna a las discrepancias.
5.
supervisar el embarque y la correcta entrega de mercancia en tienda.
*ofrecemos*:
- salario competitivo: $14,000 a $20,000 brutos
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- oportunidad de crecimiento
- estabilidad laboral
*si estas interesado en la vacante y cubres con el perfil postúlate por este medio.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial