*jefe de almacén de constructora eléctrica ecoe*eeecoe* ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.*misión del puesto*:planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de las obras de construcción de la empresa.*perfil*:- educación: nível licenciatura en administración o administración de empresas/ negocios internacionales/ contabilidad/ mercadotecnia/ gestión empresarial.- *experiência*: en almacenes de empresas de construcción*conocimientos específicos*:- paquetería office- dropbox- manejo de personal- costos y presupuestos- cotizaciones y evaluación de precios- órdenes de compra- manejo de stock*responsabilidades*:- supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.- implementar y supervisar las operaciones de seguridad para cuidar los bienes y materiales de la empresa, mediante controles.- garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén.- motivar y disciplinar al personal.- implementar las políticas y los procedimientos operativos para eficientar los días de inventarios de los productos.- mantener la documentacióny las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén.- administrar el almacén siguiendo la visión de la empresa.- respetar los requisitos legales de almacenamiento.- verificar que el inventariono contenga errores.- elaborar presupuestos anuales.- garantizar que se cumpla con los estándares de salud, seguridad, higiene y protección.- cotejar que el inventario físico coincida con el inventario en el sistema.- realizar informes de las actividades de entrada y salida de mercancía.- identificar, clasificar y seleccionar la mercancía según el tipo.- planificar el presupuesto anual.- capacitar al personal de acuerdo con su puesto.- evaluar el desempeño de los empleados y rectificar en caso de ser necesario.*habilidades*:- trabajo en equipo- orientación a resultados- comunicación efectiva- soluciones de problemas*beneficios*:- l-v 08:30 a 17:00hrs / s-d descanso- prestaciones de ley( imss, vacaciones, pirma vacacional, aguinaldo)- uniformes- rango de sueldo: 18,000 a 20,000 libres de acuerdo a experiência.tipo de puesto: tiempo completosalario: $18,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernesprestaciones:- uniformes gratuitosconsideraciones ante el covid-19:se siguen todos las medidas del imss y stpslugar de trabajo: empleo presencial