*jefe de almacén de constructora eléctrica ecoe*
*eeecoe* ha logrado colaborar con las empresas más importantes en el estado de jalisco del ramo inmobiliario, comercial e industrial avanzando con pasos firmes, asimismo ha desarrollado proyectos importantes para empresas de presencia nacional e internacional, ganando así, la confianza y recomendación de cada cliente por la calidad y compromiso con el que desarrollamos nuestro trabajo.
*misión del puesto*:
planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución de los materiales y productos de las obras de construcción de la empresa.
*perfil*:
- educación: nível licenciatura en administración o administración de empresas/ negocios internacionales/ contabilidad/ mercadotecnia/ gestión empresarial.
- *experiência*: en almacenes de empresas de construcción
*conocimientos específicos*:
- paquetería office
- dropbox
- manejo de personal
- costos y presupuestos
- cotizaciones y evaluación de precios
- órdenes de compra
- manejo de stock
*responsabilidades*:
- supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía.
- implementar y supervisar las operaciones de seguridad para cuidar los bienes y materiales de la empresa, mediante controles.
- garantizar un uso eficaz y seguro del equipo del almacén.
- motivar y disciplinar al personal.
- implementar las políticas y los procedimientos operativos para eficientar los días de inventarios de los productos.
- mantener la documentacióny las bitácoras para tener registros precisos de las actividades del almacén.
- administrar el almacén siguiendo la visión de la empresa.
- respetar los requisitos legales de almacenamiento.
- verificar que el inventariono contenga errores.
- elaborar presupuestos anuales.
- garantizar que se cumpla con los estándares de salud, seguridad, higiene y protección.
- cotejar que el inventario físico coincida con el inventario en el sistema.
- realizar informes de las actividades de entrada y salida de mercancía.
- identificar, clasificar y seleccionar la mercancía según el tipo.
- planificar el presupuesto anual.
- capacitar al personal de acuerdo con su puesto.
- evaluar el desempeño de los empleados y rectificar en caso de ser necesario.
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- orientación a resultados
- comunicación efectiva
- soluciones de problemas
*beneficios*:
- l-v 08:30 a 17:00hrs / s-d descanso
- prestaciones de ley( imss, vacaciones, pirma vacacional, aguinaldo)
- uniformes
- rango de sueldo: 18,000 a 20,000 libres de acuerdo a experiência.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- uniformes gratuitos
consideraciones ante el covid-19:
se siguen todos las medidas del imss y stps
lugar de trabajo: empleo presencial