Somo una empresa software 100% mexicano, el mejor software diseñado para administrar los desarrollos inmobiliarios en méxico
forma parte de nuestra familia, te estamos buscando como*: atención y soporte técnico al cliente.
*
*requisitos*:
- experiência mínima un año en brindar soporte técnico, it y excelente atención al cliente vía retoma.
- trabajo en equipo.
- autónomo, responsable, analítico, iniciativa.
- formación académica: administración de empresas, ingeniería, egresado o a fin.
- mayores de edad
*funciones*:
- brindar un excelente servicio de atención al cliente
- brindar soporte técnico a usuarios
- levantamiento y seguimiento a tickets
- canalización de tickets al área de desarrollos
- impartir capacitaciones del manejo del sistema a clientes.
*ofrecemos*:
- trabajo hibrido 80% home office 20% presencial
- sueldo libre 16,500 a 19,500 (según experiência y aptitudes)
- horario de l - v (solo guardias remotas sábado o domingo)
- prestaciones de ley
- crecimiento profesional
- estabilidad laboral
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,500.00 - $19,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
experiência:
- atención al cliente y soporte técnico remoto: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 97305, mérida, yuc.
carretera mérida progreso km 15.5