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*objetivo*: cumplir con las metas de venta, rentabilidad e inventario establecidas, con base en los procedimientos comerciales y administrativos, buscando siempre la satisfacción del cliente.
*funciones y responsabilidades*:- implementación y seguimiento a la estrategia de administración de categorías, en coordinación con la subgerencia nacional de tiendas.- generación de insights y ejecución de estrategias comerciales, con base en el análisis de indicadores de desempeño región/tienda.- seguimiento y control mensual de la estrategia de maduración de clientes de tiendas, en coordinación con la subgerencia nacional de tiendas.- seguimiento en la prospección de nuevos clientes, con base en metas particulares por tienda, y de acuerdo a la estrategia de maduración de clientes en tiendas.- identificar oportunidades de desarrollo de clientes hacia otros segmentos de negocio, con base en la estrategia de maduración de clientes de tiendas, en coordinación con la subgerencia nacional de tiendas.- determinación, implementación y seguimiento de las acciones correctivas, preventivas y de mejora, derivadas de la evaluación de la satisfacción del cliente, en coordinación con el área de calidad.- registro mensual y comparación de precios por tienda versus competencia.- identificar oportunidades de expansión del segmento, con base en el análisis del mercado y competencia, en coordinación con la subgerencia nacional de tiendas.- elaborar programa de supervisión a tiendas.- supervisión física al cumpliento de la estrategia de mercadeo (acomodo/exhibición), conforme al programa de supervisión a tiendas.- supervisión y seguimiento al mantenimiento y acondicionamiento del punto de venta.- cumplimiento de objetivos mensuales de venta generales e individuales, en coordinación con la subgerencia nacional de tiendas.- seguimiento y control de depósitos generados por las ventas de tiendas, en coordinación con el área regional administrativa, y con base en las políticas y procedimientos administrativos.- registro y control mensual de gastos operativos, en coordinación con el área regional administrativa, y vigilando el cumplimiento del presupuesto.- análisis y autorización de cancelación de facturas, en coordinación con el área regional administrativa.- análisis y autorización de precios especiales y precios a bajo costo, en coordinación con matriz (subgerente nacional de tiendas, analista financiero, y área administrativa).- supervisión y colaboración física en la gestión de inventario total cuatrimestral, en coordinación con el área regional de inventarios y administrativa, con base en las políticas y procedimientos aplicables.- autorización de afectaciones al inventario total, en coordinación con la subgerencia nacional de tiendas, con base en las políticas y procedimientos de inventarios