Descripción
*objetivo principal*: responsable de la coordinación de los programas y actividades académicas de 14 títulos: licenciatura en administración de empresas y 13 maestrías e impulsar a la facultad hacia nuevas cuotas de negocios.
*funciones*:
responsable de la supervisión de los coordinadores de cada título.
gestión académica y propuestas de mejora continua para brindar un buen servicio a los estudiantes.
planeación y ejecución de procesos de vinculación educativa.
participación en eventos académicos, congresos, campañas, iniciativas, etc.
posicionar a la facultad de administración ante el medio académico y empresarial.
*experiência requerida*:
experiência académica de al menos 5 años, importante que la experiência sea desde la coordinación y gestión, no sólo docencia.
experiência en el medio empresarial con actividades de negocios, es un plus importante.
*requisitos*:
*formación*: licenciatura en administración de empresas o carrera afín, maestría deseable.
*competencias humanas*:
- *
iniciativa*: disposición a actuar de forma proactiva; implica la búsqueda de nuevas oportunidades, mejores formas de hacer las cosas o soluciones de problemas.
- * liderazgo*: capacidad de dirigir grupos o equipos de trabajo hacia el logro de objetivos comunes.
implica la habilidad de guiar a los demás.
- *toma de decisiones y resolución de problemas*:capacidad de identificar y analizar la información relevante, obtener conclusiones, evaluar impacto y tomar decisiones consecuentes basadas en las alternativas establecidas.
- * análisis y pensamiento estratégico*:identificar relaciones entre situaciones que no están explícitamente interrelacionadas y construir estrategias o modelos.
- * trabajo en equipo*:implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos y tener un interés genuino por los demás como opuesto a hacerlo en forma individual o competitiva
5 years