¡únete a nuestro equipo como asesor telefónico en turno vespertino!
*jornada laboral de lunes a viernes de 2:30 pm a 9:30 pm*en nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de asesores telefónicos de cobranza para el banco numero uno de méxico.
si tienes habilidades como de comunicación, eres amable, paciente y te gusta resolver problemas, esta posición es perfecta para ti.
*requisitos*:- bachillerato concluido comprobable- contar con rfc (constancia de situacion fiscal) numero de seguro social, curp, ine vigente- disponibilidad de horario- experiência previa como asesor telefónico o en ventas.- nosotros te capacitamos- excelentes habilidades de comunicación verbal.- capacidad para mantener la calma y resolver problemas de manera eficiente bajo presión.- habilidades de multitarea y manejo efectivo del tiempo.- orientación al cliente y capacidad para establecer empatía con los mismos.- conocimientos básicos de computación y facilidad para aprender a utilizar nuevos sistemas y software.responsabilidades principales:- atender llamadas de clientes y proporcionarles opciones acorde a sus adeudos que presentan (cobranza)- mantener una comunicación clara y precisa con otros miembros del equipo para garantizar una resolución eficiente de los problemas de los clientes.ofrecemos:- sueldo base+ bonos+ apoyo de pasajes- prestaciones de ley- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.- capacitación inicial y continua para mejorar tus habilidades como asesor telefónico.- salario competitivo y beneficios adicionales.si estás motivado y te gustaría formar parte de nuestro equipo como asesor telefónico, envíanos tu cv actualizado al 5*5*1*7*0*3*6*8*5*1 con la lic karla gallegos ¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!Tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,300.00 - $6,600.00 al meshorario:- diurno- incluye fines de semana- turno vespertinoprestaciones:- descuento de empleados- descuento de gimnasio- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- experiência en ventas: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial