¡únete a nuestro equipo como asesor telefónico en turno vespertino!
*jornada laboral de lunes a viernes de 2:30 pm a 9:30 pm*
en nuestra empresa, nos encontramos en la búsqueda de asesores telefónicos de cobranza para el banco numero uno de méxico.
si tienes habilidades como de comunicación, eres amable, paciente y te gusta resolver problemas, esta posición es perfecta para ti.
*requisitos*:
- bachillerato concluido comprobable
- contar con rfc (constancia de situacion fiscal) numero de seguro social, curp, ine vigente
- disponibilidad de horario
- experiência previa como asesor telefónico o en ventas.
- nosotros te capacitamos
- excelentes habilidades de comunicación verbal.
- capacidad para mantener la calma y resolver problemas de manera eficiente bajo presión.
- habilidades de multitarea y manejo efectivo del tiempo.
- orientación al cliente y capacidad para establecer empatía con los mismos.
- conocimientos básicos de computación y facilidad para aprender a utilizar nuevos sistemas y software.
responsabilidades principales:
- atender llamadas de clientes y proporcionarles opciones acorde a sus adeudos que presentan (cobranza)
- mantener una comunicación clara y precisa con otros miembros del equipo para garantizar una resolución eficiente de los problemas de los clientes.
ofrecemos:
- sueldo base+ bonos+ apoyo de pasajes
- prestaciones de ley
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- capacitación inicial y continua para mejorar tus habilidades como asesor telefónico.
- salario competitivo y beneficios adicionales.
si estás motivado y te gustaría formar parte de nuestro equipo como asesor telefónico, envíanos tu cv actualizado al 5*5*1*7*0*3*6*8*5*1 con la lic karla gallegos ¡esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,300.00 - $6,600.00 al mes
horario:
- diurno
- incluye fines de semana
- turno vespertino
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuento de gimnasio
- servicio de comedor
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- experiência en ventas: 1 año (deseable)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial