*vacante para la empresa contac center en miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
*importante call center*
*solicita*:
*_
analista de workforce/analista de base de datos call center_*
*camapaña gubernamental de atención a clientes*
*requisitos*
- *lic.
en informática, ingeniería o a fin (100% de créditos)*
- *experiência mínima de 1 año como analista de wfm o analista de base de datos call center*
*horario*
*9:00 - 17:00 se trabajan 6 días a la semana con uno de descanso*
*conocimientos*
- *análisis de base de datos*
- *métricas, conocimiento de indicadores operativos de call center, etc.
*
- *manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, etc.
)*
- *-manejo de paquetería office*
- *gestión de equipos de trabajo*
*ofrecemos*
- *salario de $10,000.00*
- *bono de $2,000.00*
- *prestaciones de ley desde el 1er día (imss, prima vacional, aguinaldo)*
- *seguro de vida*
- *capacitación pagada*
- *descuentos en diferentes establecimientos por ser parte de eficasia (universidades, guarderías, sixflags, mambo café, recórcholis, acuario inbursa, ticketmaster y muchos más)*
*zona de trabajo:* álvaro obregón, cdmx*
*contacto wa*
*55.
*
*29.
*
*69.
*
*85.
*
*94.
*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
call centers / telemarketing