*forma parte de una de las empresas con mayor crecimiento en méxico y latinoamérica, dedicada al ensamblaje y comercialización de motocicletas, busca*:
*analista de atencion a clientes "call center"*
*perfil*:
escolaridad: licenciatura en curso, trunca o concluida
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- proactivo
- tolerancia a la frustración
- sentido de negociación
*experiência*: 1 año en call center en atención a clientes
*objetivo*: entender y solucionar las necesidades de los clientes que se presenten en toda su jornada con la marca, en los diferentes medios de contacto de una manera ágil, personalizada y con calidez generando una experiência de uso positiva
*funciones*:
- recibir las solicitudes de los clientes por los diferentes medios de contacto
- dar seguimiento a las solicitudes de los clientes, casos asignados en el tiempo establecido
- tratar a los clientes de manera cálida y personalizada
- ayudar a los clientes a buscar soluciones respecto a cualquier inconveniente que estos presenten.
- recabar información necesaria para dar seguimiento a las solicitudes.
- buscar y encontrar la solución a los problemas presentados por el cliente.
*lugar de trabajo*:
insurgentes sur (a la altura del metrobus dr. Gálvez)
*horario de trabajo*:
lunes a viernes de 9 a 6 o de 10 a 7 pm y sábado de 9 a 2 pm
*ofrecemos*:
- sueldo mensual: $8,390 (brutos)
- prestaciones de ley y algunas adicionales
- seguro de vida
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $8,300.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)