Sueldo y prestaciones: $12,000.00 brutos, más prestaciones mínimas de ley (imss, rcv, infonavit, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, ptu).sexo: femeninoedad: 30-35 añosestudios: lic. En administración de empresas, en derecho, recursos humanos y relaciones laborales, en desarrollo de talento y cultura organizacional, contador (a) público, lic. En psicología o sociología.conocimientos específicos: conocimientos de los principios de recursos humanos, familiaridad con las áreas funcionales de recursos humanos, habilidades analíticas, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, comunicación efectiva, afectiva y asertiva, conocimientos de la ley federal del trabajo, calculo de finiquitos, liquidaciones, sueldos y salarios de la planta laboral, conocimiento del sua e idse, reclutamiento y selección de personal para posibles contrataciones, conocimientos el elaboraciones de planes de trabajo o corto, mediano y largo plazo, así como la elaboración de programas de capacitación y adiestramiento en las áreas de la empresa y capacidad para manejar información confidencial.experiencia: experiencia mínima comprobable en el área de recursos humanos de 2 años.competencias: comunicación, presentación, liderazgo, empatía, conocimientos de leyes laborales, adaptación a nuevos entornos de trabajo, manejar conflictos, evaluación del desempeño y control del personal, clima y satisfacción laboral, administración del personal, relaciones laborales y prevenciones de los riesgos laborales.actividades a realizar: reclutar y seleccionar al personal, administrar el personal, evaluar el desempeño y rendimiento de los trabajadores, gestionar las relaciones laborales, planificar la formación de la plantilla laboral, garantizar la seguridad y la salud de la plantilla laboral, gestionar los beneficios y compensaciones que se les otorgan a los trabajadores, crear un código de conducta, comunicarse y bajar la información a los trabajadores, organizar actividades de capacitación o socialización con los trabajadores, elaboración de reportes a gerencia general de los departamentos de la empresa en cuanto a desempeño, productividad, asistencia y calificación asignadas por los jefes inmediatos, elaboración de actas administrativas y demás circulares, elaboración de pre nómina, incidencias laborales y prevención de riesgos de trabajo en la empresa.responsabilidades: resolver la demanda de personal que requiera la empresa en alguna de las áreas de trabajo que lo requiera, llegar a los objetivos trazados por la empresa de acuerdo al plan de trabajo establecido en el mes de calendario, informar a sus superiores de alguna contingencia laboral, problema o solución a los conflictos laborales, atraer y retener al talento, gestionar programas de desarrollo profesional y capacitación, y evaluar el desempeño. Además de reconocer logros, promover una comunicación abierta y manejar situaciones de manera ética y transparente.requisitos adicionales: ser puntual en su trabajo, excelente presentación y apegarse al 100% a las políticas establecidas por la empresa.beneficios: estabilidad laboral, crecimiento profesional y personal en la empresa, desarrollo y capacitación continua dentro de la empresa.horario: lunes a viernes 8:00 am a 18:00 hrs / sábado 8:00 am a 17:00 hrs (2 horas de comida).
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