Descripción y detalle de las actividades-.
proporciona servicio de enfermería y primeros auxilios a los trabajadores enfermos y/o atención de accidentes menores dentro de las instalaciones de la empresa.. Manejo de historial clínico de los empleado.. Control de enfermedades y embarazos.. Llevar control de todos los medicamentos que se proporcionan diariamente.. Revisiones periódicas de higiene a empleados.. Reportes generales del departamento.. Mantener un registro de las personas a las cuales se les proporciona atención y preparar reportes de accidentes al imss (st7), secretaría del trabajo y previsión social; reporte interno de análisis de accidentes y cualquier otro derivado de la naturaleza de su trabajo.. Proporcionar información a la empresa en cuanto a la educación de primeros auxilios y campañas de prevención de enfermedades (de acuerdo a la temporada).. Preparar citas para consultas con el doctor de la empresa.. Hacer exámenes médicos a los aspirantes a nuevo ingreso.
responsable del manejo del botiquín.. Apoyar y dar seguimiento a las observaciones de la comisión mixta de seguridad e higiene hasta su conclusión y/o corrección.. Apoyar a la formación de las brigadas de primeros auxilios y contra incendios (uso de extintores)y en actividades generales del departamentoexperiência y requisitos-.
deberá ser orientado al detalle y poseer habilidades de organización.. Habilidad para trabajar con todos los níveles de la organización.. Habilidad para trabajar bajo presión.. Orientado a trabajar en equipo y actitud de servicio al cliente.. Disponibilidad para cubrir tiempo extra cuando sea requerido por la empresa.. Habilidad para influenciar positivamente en grupos de trabajo.. Manejo de paquetería office.
*número de vacantes* 1*área* seguridad e higiene*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*disponibilidad p. viajar* no