*vacante para la empresa training talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
*¿quiénes somos?*
- expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en cdmx ingeniero de soporte técnico en redes y muy deseable telefonía parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial:
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otras
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:
- *
ingreso*: de 12,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)
- * horario*: lunes a viernes de 9 pm a 7 am
- * zona de trabajo*: presencial col. Tabacalera (metrobús o metro revolución), cuauhtémoc cdmx.
*¿qué buscamos?*
- 1 a 2 años de experiência como: soporte en sitio redes comunicaciones unificadas, soporte técnico noc redes, ingeniero redes, recién egresado, trainee, help desk, service desk.
- estudios: titulado en carrera ingeniería en sistemas, ingeniería comunicaciones y electrónica o afín.
- disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.
- comprensión del inglés a nível lectura y escritura a un nível técnico
- apego a níveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards - kpi´s)
- 6 meses de experiência redes: protocolos de ruteo (ebgp/bgp, isis, eigrp, ospf). Soporte y configuración redes (tcp/ip): equipos de red (switch, router), enrutamiento, vlan, wifi, etc. configuración de reglas de redes.
- realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
- conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
- manejo de documentación y procesos, sobre prácticas iso, itil o cobit.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- redes noc firewall cisco vpn
- help desk service desk vlan
- protocolos router switch wifi
- sistemas tickets sla seguridad
- documentación reportes soporte