Vacante para la empresa training talent en cuauhtémoc, ciudad de méxico ¿quiénes somos? Expertos en transformación digital, somos una empresa enfocada en soluciones híbridas en telecomunicaciones desde servicios noc hasta completas soluciones en ciberseguridad, trabajamos con socios estratégicos como: cisco, tenable, panduit, vmware, etc. Hemos tenido un crecimiento sostenido en diversas divisiones, por ello, estamos buscando para nuestras oficinas en cdmx ingeniero de soporte técnico en redes y enfocado en telefonía o soluciones de colaboración cisco parta nuestra mesa de ayuda de forma presencial: ¿por qué nosotros? Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de: capacitarte en diversas tecnologías como fortinet, cisco, aruba, check point, entre otrasrecibir coaching y formación de líderes de proyectoexperiencia en gestión de clientes y servicios nuestra oferta estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye: ingreso: de 13,000 a 16,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores (vida, accidentes, gastos médicos y certificaciones pagadas)horario: lunes a viernes de 9 pm a 7 am y de 1 am a 8 amzona de trabajo: col. Tabacalera (metrobús o metro revolución), cuauhtémoc cdmx. ¿qué buscamos? 1 a 2 años de experiencia como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte telefonía, soporte a cisco webex, pbx, cloud, voz, etc.estudios: carrera de ingeniería en sistemas, ingeniería comunicaciones y electrónica o afín.disponibilidad de horario para ventanas de mantenimiento y guardias en fines de semana.comprensión del inglés a nivel lectura y escritura a un nivel técnicoapego a niveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboards – kpi´s)1 año de experiencia en soporte, resolución de problemas, incidencias de nivel 1 en soluciones de colaboración comunicaciones unificadas cisco como: call manager, webex, mobility, expressway, cisco unity, ucm, jabber, gateways, cloud calling, etc.1 año en conocimiento básico en el uso de equipos cisco como: room kit, end points, desk phone, diademas, barras, cámaras, videoconferencia. Etc.realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel inicial función departamental: tecnología / internet industria: telecomunicaciones habilidades: cisco cu uc colaboración phonenoc jabber cucm call managertelefonia voz datos pbx ivrexpressway, webex, room redesmobility unity gateway cloud esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: